jueves, 17 de mayo de 2012

Graficos por medio de computadora

GRAFICACION EN LA MEDICINA

La graficacion a ayuda a la medicina de una forma sorpredente ya que gracias a esta, se simula los sistemas del cuerpo para entender mas a fondo sus funciones.

La graficacion a formulado desde el simple sensor arterial, o de pulsos par aun entendimiento, hasta la forma fisica del adn para ver como se esta combinado

GRAFICACION EN LA EDUCACION

De igual forma que hacia la medicina, los estudiantes de esta rama se ven beneficiados ya que por esto se conocen mas a fondo los aparatos de una forma visual.

Para los estudiantes de otras carreras influyen en mucho como en nuestra clase la cual no enseña a crear todo visual para hacer un atractivo visual.

Para los niños el que sea mas visual las cosas llama la atencion, asi de esta forma los niños son itneresados por los estudios, el uso del computador y el manejo de una orden en sus proyectos.

Gracias a la graficacion se simulan los movimientos de robots antes de que estos salgan al mercad.

Loa programas de educacion son desarrollados en programas que no tengo ni idea como se puedan llamar



GRAFICACION EN LA PUBLICIDAD

Una imagen dice mas de mil palabras. Para la publicidad siempre funciona por medio d euan beuna amrca, politica o un emblema que lo diferencie.

Si un puesto o lugar no tiene una atractivo para el cliente este no es apresiado. Para la gente lo mas nuevo o con aires de novedad les llama la atencion. Un ejemplo basico seria un pizeria. si hay dos juntas y una tiene un dibujo esta le llama la atnecion mas a los clientes que la anterior.

La graficacion permite desarrollar una buena imagen en 3D o inclusive un comercial para la propoganda de cualquier negocio. Hay que irse innovando ya que todo va evolucionando de una manera exponencial y hay que tenerse todo al margen.

La graficacion se peude producir en programas desarrollados por AS, C#, entre otros programas de programas.



GRAFICACION EN EL ENTRETENIMIENTO

Para el entretenimiento la graficacion lo es todo, por eso mismo se ven tarjetas de video para llegar a la calidad suiciente para correr los juegos, el shadder de los pixeles, velocidad del clock, entre otros.

En la actualidad los videos, peliculas y juegos son capaces de simular una persona fisicamente con sus caracteristicas de una forma presisa, dependiendo del hardware adicional se puede llegar a nivel optimo de video para que paresca un 80% real.

Los videos musicales aprovechan las gráficas de muchas maneras, se pueden combinar objetos gráficos con acción en vivo, o se pueden utilizar técnicas de procesamiento de imágenes para producir una transformación de una persona o un objeto en otro

Los juegos se producen en c# en su mayoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario